GOBERNACION DE AMARILIS

31 marzo, 2008

La Gobernación de Amarilis alista evento “Tenientes Gobernadores en Acción”

El Gobernador del Distrito de Amarilis, Julián Bravo Jesús anunció esta mañana la realización de un encuentro de autoridades políticas de su jurisdicción denominado “Tenientes Gobernadores en Acción".
El evento tendrá como finalidad, dar a conocer sus nuevas funciones y atribuciones de las autoridades políticas, entre ellas el papel de vigilancia de la inversión que hace el Estado en obras y programas de desarrollo social.
La cita denominada " Tenientes Gobernadores en Acción", esta previsto para la primera semana del mes de mayo, para el cual se necesitará tener una base de datos de los actuales tenientes.
En ese sentido el gobernador del distrito de Amarilis, solicitó a los tenientes, actualizar sus datos las oficinas de la Gobernación respecto a sus resoluciones de nombramiento, así mismos invocó a los pobladores de los caseríos y centros poblados, a nombrar a nuevas autoridades para el periodo 2008, en caso que no los tuvieran.
Julián Bravo Jesús, indicó que la actualización de datos servirá para llevar acabo la próxima capacitación en el cumplimiento de sus funciones de acuerdo al nuevo Decreto Supremo Nro 001-2008-IN. Así como contribuir a la ejecución y cumplimiento de las políticas nacionales y sectoriales establecidas por el gobierno en relación a las acciones desarrolladas por determinados programas sociales.

INGRESE AQUÍ