GOBERNACION DE AMARILIS

30 enero, 2009

Gobernador de Amarilis solicita mayor compromiso en tema de seguridad Ciudadana.

Ante la ola de delincuencia y el asesinato de un profesor en un bar clandestino de Paucarbamba, el Gobernador del Distrito de Amarilis, Andrés Bravo Jesús, invoco al Alcalde Sergio Martínez Fernández, para que convoque. A una reunión de emergencia para tratar el tema de seguridad ciudadana en el ámbito de la Jurisdicción amaríllense.
Asimismo, el representante del Presidente de la República en Amarilis, pidió que se emita una Ordenanza municipal prohibiendo la venta de licores en horas de la noche y que se cierre los Bares clandestinos que abundan en las zonas de Paucarbamba, San Luis, Llicua y hasta en Fonavi III.
“La población requiere de acciones inmediatas frente a la ola de violencia que se vive en nuestra ciudad; por ello, se debe trabajar un plan estratégico planteando a través del mismo Municipio”, enfatizo.
Bravo Jesús, también, dio a conocer que el lunes se reunirá con los empresarios, comerciantes y dueño de grifos, con el fin que tomen medidas inmediatas y que estos se comprometen en apoyar con la donación de sirenas, para que sirva como un medio disuasivo en caso de robos y asaltos .
Fuente: Al Dìa / 30.0109

INGRESE AQUÍ