GOBERNACION DE AMARILIS

18 febrero, 2009

Gobernador del distrito de Amarilis participó en operativo multisectorial

El ultimo fin de semana se realizo un operativo multisectorial para contrarrestar la venta ilegal de medicinas que se viene expendiendo en las diferentes bodegas del Distrito de Amarilis pues al momento de la intervención, los dueños de los locales comerciales no tenían los documentos sustenta torios del origen de los medicamentos.
Al respecto, el Gobernador de Amarilis, Andrés Bravo Jesús, manifestó que le trabajo conjunto entre el Ministerio Publico, a través de la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional del Perú, Dirección Regional de Salud y otras Instituciones, dio como resultado el decomiso de las medicinas bambas.
“Las medicinas están siendo vendidas en bodegas que no están autorizadas para el expendio de medicamentos se pueden vender siempre con receta medica,” enfatizo.
Asimismo, refirió que la defensa de los comerciantes consistió en que eran sorprendidos en la compra de medicamentos adulterados y sin la fecha de vencimiento.
“La DIRESA se ha comprometido, para el mes de marzo, a capacitar a los bodegueros de cómo comprar las medicinas les esta permitido expender al publico”, puntualizo.
La mayor parte de incautación de medicinas se dió en las tiendas de los sectores 3,4 y 5 de San Luis.

INGRESE AQUÍ